Break-In® Aceite para asentar motores 

La fórmula del aceite para asentar motores (Break In) proporciona la mejor protección para el tren de válvulas y árboles de levas. Asimismo permite el rápido asentamiento de los nuevos anillos a las paredes de los cilindros del motor.

También, combina aceites minerales altamente refinados; con un paquete de aditivos avanzados que contienen altos niveles de nuestro aditivo anti desgaste a base de zinc y fósforo.

Optimiza la protección contra el desgaste durante la fase de asentamiento sensible del motor.

Los mecánicos especializados en construcción de motores han expresado su preocupación sobre que los aceites actuales no contienen el nivel de protección adecuado para los autos y camionetas nuevos, especialmente para aquellos que tienen aditamentos especiales de alto desempeño.

El aceite para asentar motores de Royal Purple es un aceite formulado a base de aceite de motor 10W-30 convencional que no requiere el uso de ningún otro aditivo químico.

Royal Purple recomienda cambiar a un aceite sintético de alto desempeño para motor para lograr el desempeño y máxima protección del motor.

Para asegurar que se ha alcanzado el asentamiento completo de los anillos del motor antes de cambiar a alguno de nuestros aceites completamente sintéticos, Royal Purple recomienda usar el aceite para asentar motor por un periodo entre 800 y 1,600 km para los vehículos a gasolina de uso diario.

De ser necesario se puede utilizar el aceite para asentar motor de Royal Purple hasta por 4,000 km.