Tres Mitos del uso de los aceites sintéticos para motor

En este momento estás viendo Tres Mitos del uso de los aceites sintéticos para motor

Los mitos comunes sobre los aceites sintéticos para motor

Mito 1

Debido a que los aceites sintéticos para motor son productos de alto rendimiento, no son compatibles con un carro o camioneta vieja.


REALIDAD:
Los aceites de motor totalmente sintéticos, que ofrecen una mayor lubricación y reducen la temperatura de funcionamiento de los motores , son ideales para un automóvil deportivo nuevo una camioneta de más de 20 años.

Obtén mayor lubricación y reduce la temperatura de tu motor sin importar el modelo de tu automóvil


Mito 2

¿Con una vez que use aceite sintético en mi automóvil, en lo sucesivo siempre deberé usarlo?


REALIDAD:
Ciertos profesionales y aficionados pueden recomendar el uso exclusivo de aceites sintéticos para motores. Pero volver al aceite convencional, o alternar entre los dos, no dañará su motor de ninguna manera.

Alternar entre los dos tipos de aceite no debería dañar tu motor.

Mito 3

¿El aceite de motor sintético hará que mi carro tenga fugas o consuma más aceite?


REALIDAD: 
Los aceites 100% sintéticos no dañan los sellos ni causan un mayor consumo de aceite; sin embargo, pueden eliminar sedimentos viejos de aceite, lo que puede exponer condiciones preexistentes. Las fugas «nuevas» suelen ser un signo de sellos y juntas que ya estaban en mal estado. En tal caso, incluso si nunca se vio una mancha de aceite en el suelo, se observarán residuos sucios de aceite en el exterior del motor, lo que indica una fuga preexistente. Las dos causas principales más comunes de un aumento perceptible en el consumo de aceite son:

1. Consumo de aceite que siempre ha estado allí, pero que ahora es evidente debido al intervalo extendido de drenado de aceite (no indicativo de un problema)

2. La eliminación de residuos en el anillo del pistón que causan un aumento real, pero temporal, debido a la combustión y al consumo de aceite.

Los aceites 100% sintéticos no dañan los sellos ni causan un mayor consumo de aceite.

Recuerda que los aceites sintéticos premium para tu motor de la marca Royal Purple® son totalmente compatibles con los aceites minerales o sintéticos y no se requieren de ningún procedimiento adicional para realizar el cambio.

Los aceites 100% sintéticos para motor como los que ofrece Royal Purple® pueden utilizarse para cualquier tipo de vehículo ya sea de un modelo reciente o no y al ser aceites sintéticos bien formulados no provocaran que tu motor fugue aceite, ¿estas listo para inyectarle sangre púrpura a tu motor?

<< Encuentra tu aceite sintético para motor Royal Purple® >>

No olvides que el aceite es la sangre de tu motor y debe mantenerse en las mejores condiciones para su correcto cuidado y funcionamiento y si esta es morada será aun mejor #royalpurplemexico #sangrepúrpura.

0 0 Votos
Article Rating
Suscríbete
Notificar de
0 Comentarios
Más antiguo
Lo más nuevo Más comentado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios